Nina пишет о себе
⌠Dime quién era, dime, ¿quién era? ¿Qué debería hacer? Pues ya no me importa.⌡
⌠Nombre⌡
Nina Dare.
⌠Apodo⌡
Nina.
Chica Cuervo.
Mensajera de la Muerte.
Muñeca.
⌠Edad⌡
16.
⌠Nacionalidad⌡
Japonesa. (Mestiza)
⌠Cumpleaños⌡
23 de Diciembre.
⌠Signo⌡
Capricornio.
⌠Hobbies⌡
Adora tocar instrumentos: se especializa en piano y violín.
Le encanta pintar paisajes o personas, incluso cosas que sólo tiene en su mente.
Posee demasiados blocks de dibujos y materiales de pintura.
Hacer postres y bebidas dulces: trabaja en un Café/Pastelería, sólo por eso.
Leer, le fascina imaginar todas esas escenas de caballeros combatiendo con dragones y rescatando a una doncella en apuros.
⌠Ocupación extracurricular⌡
Comité Estudiantil. (Próximamente)
⌠Orientación sexual⌡
Hetero.
⌠Descripción Física⌡
Es de estatura algo baja, llegando apenas al metro y medio ( 1.50 m) de de altura. Posee un físico delgado y con musculatura levemente desarrollada debido a su entrenamiento en el Campamento Mestizo por tantos años.
Su piel es bastante blanca, aunque esto ya es más debido a su linaje, todos los hijos de Hades que sean semidioses, sin importar su situación, serán tarde o temprano tan blancos como la porcelana. Su piel es bastante suave y delicada, enrojece a veces con el calor y puede hacerse raspones al caerse de rodillas demasiado fuerte, incluso si hay ropa protegiéndola. Siempre hay un tenue rubor en sus mejillas, otorgando una apariencia bastante infantil en ella. Este color tan claro hace resaltar sus ojos y cabello.
Sus ojos son grandes, luminosos y expresivos, posee un regalo de nacimiento que hace que su color natural sea gris, aunque estos suelen cambiar de color dependiendo de la situación, ambiente o incluso sus sentimientos, pero su vació y tenue calidez nunca cambia.
Sus pestañas son un poco largas y espesas, no necesitaría maquillaje, la verdad, pues por sí solas ya se ven bastante.
Su cabello es de un castaño demasiado oscuro, casi llegando a confundirse con el negro, pero cuando la luz de sol le pega demasiado directamente puede verse su verdadero color, incluso si cuesta un poco. Le llega hasta la cintura.
uele mantener sus uñas adornadas de diferentes maneras: con marcas de patitas de gatos, mariposas, cupcakes o cosas lindas. Le gusta mantenerlas así.
Si se queda demasiado rato sentada, la gente llega a confundirla con una muñeca enorme.
⌠Personalidad⌡
Esto ya es bastante difícil de describir: tiene sus días. La mayoría de los días, si no te conoce lo suficiente, se la verá atenta, casi inexpresiva y muy respetuosa. Incluso algo fría, pero sin importar en qué momento la agarres nunca estará hiriendo a alguien o gritando, no le gusta en lo absoluto sentirse más que los demás: de hecho, considera que todos son iguales, sin importar su posición social o su género. No es racista en ningún sentido, sin embargo le rehuye a las personas de mal aspecto (que parezca que quieren meterse con ella).
En lo referente a "sus días", cuando la conozcas dejará poco a poco su faceta de niña-que-jamás-quebrante-las-reglas-y-es-absolutamente-seria-y-callada para irla cambiando como es verdaderamente, que es como se mostraría en su trabajo. Estamos hablando nada más y nada menos que de su fase suav